lunes, 26 de octubre de 2015

A por el Madrid

Escribe el director deportivo del Club Deportivo Grupo Cero y psicoanalista Carlos Fernández del Ganso, sobre el próximo encuentro de Las Palmas frente al Real Madrid. 




PRIMER CUARTO DE COMPETICIÓN
En las competiciones oficiales de fútbol 2015-2016, estamos llegando al primer cuarto de Liga en nuestro país. En Europa sucede lo mismo y podemos aventurarnos a una primera lectura de la competición.
Por ejemplo: los primeros cuatro puestos (aquellos que dan acceso a Champion) oscilan en una distancia no mayor de tres puntos entre sí (un partido ganado) y casi lo mismo, se puede leer, en el primer cuarto de las restantes competiciones continentales. 
En la primera división española el antepenúltimo clasificado (el primer puesto de descenso) lo ocupa la Unión Deportiva Las Palmas. Generalmente al finalizar cada campeonato estas posiciones suelen oscilar con frecuencia. 
En el fútbol modesto sucede lo mismo, así se puede leer en la prensa deportiva, por ejemplo en el grupo 3 de la Primera Regional Madrileña los cuatro primeros se diferencian en tres puntos y el antepenúltimo es el C. D. Grupo Cero, equipo que como La Unión Deportiva Las Palmas acaban de ascender, de segunda a primera división nacional del fútbol profesional, en el caso de Los Canarios y a primera división del fútbol aficionado madrileño los celestes del Grupo Cero.
En la próxima jornada el equipo canario juega con el líder en Madrid y el equipo celeste juega en casa un partido de máxima rivalidad y sabemos que jugando al fútbol se puede ganar a cualquier equipo de nuestra Liga. 
Cambiar de entrenador o jugadores no asegura nada, sin embargo una sencilla trasformación en cada integrante del club... 
Porom pom al Grupo Cero le gusta el gol!!!
Aúpa el Fútbol y Viva la poesía!!!!!


Carlos Fernández del Ganso

No hay comentarios:

Publicar un comentario