jueves, 22 de septiembre de 2016

Cuando falta el deseo. Las Palmas cayó ante la Real Sociedad


No se puede ganar ni perder siempre. Es cuestión de azar. Aunque el azar también está sobredeterminado. Pero cuando se pierde como perdió ayer la Unión Deportiva frente a la Real Sociedad, alguien tiene que cantar la verdad sobre la derrota.

En múltiples medios de comunicación se ha hablado sobre la falta de agresividad que el equipo canario mostraba ayer en Anoeta. La agresividad en el deporte no es otra cosa que ambición, y esa faltaba ayer. Los amarillos jugaron como si estuvieran disputando un partido de entrenamiento entre ellos. No se diferenciaban del equipo contrario, no ambicionando los colores que vestían, siendo vapuleados por un rival que quería la victoria.

La propia falta de deseo despistaba a los canarios, que no encontraban su lugar en el campo.

Hay un trastorno psicológico muy conocido por todos que se llama depresión. Uno de los síntomas más característicos de esta enfermedad es la falta de deseo. Cuando alguien no tiene deseo se dice que está deprimido. Ayer Las Palmas se mostraba deprimida. Y es que a veces, cuando se consiguen deseos largamente anhelados, como es que toda la prensa deportiva hable de la Unión Deportiva, una corriente de tristeza aparece por los logros conseguidos.

Esperemos que Las Palmas mejore su estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario